27/03/2026
"COCINANDO CON EL ÁNGEL DEL PUEBLO"
El día de hoy me hize presente en el comedor popular "YIREH" (AA. HH SEÑOR DE LA SOLEDAD) y juntos preparamos una deliciosa sopa de casa y Ají de Gallina para recibir con el almuerzo listo a los comensales, casos sociales y socios del comedor.
Gracias a la invitación de nuestra amiga Carmen Tolentino y Deysi con quienes pasamos un día muy agradable.
Agradecer a nuestra coordinadora Gladys Bustamante quién estuvo en representación de todas nuestras coordinadoras.
Conocimos de cerca la necesidad que tienen los casos sociales y nos hemos comprometido a ayudarlos de manera, independiente.
¡SI QUIERES QUE LLEGUEMOS AL COMEDOR DE TU COMUNIDAD ESCRÍBENOS Y NOSOTROS LLEGAMOS!
SOY ANGEL MORALES "EL ÁNGEL DEL PUEBLO" ❤️
PROD. YERSON DAVID HC