01/05/2026
Abril fue un mes retador, lleno de mucho trabajo pero agradecido por quienes confían y me eligen para llevarles un poco de información o actualización en sus actividades.
1. Docencia de "Coinfección de TBC Y VIH", para la región de la comarca Kuna Yala el día 14 de abril en la Asociación nacional de Enfermera.
2. Padrino de Investidura de mis estudiantes de la Facultad de Medicina de Columbus University el 18 de abril en Iglesia de Santa Ana (aunque no fue una docencia, fue un evento lleno de aprendizaje y de mensajes claves en la carrera de medicina).
3. Congreso de Laboratorio del HST con el tema: "Caminos hacia un futuro sin transmisión de VIH: Prevención Biomédica, nuevas terapias y ciencia de frontera" el 23 de abril en Westin Playa Bonita.
4. Congreso Médico Internacional en memoria del Dr. Alan Gabster 2026. Tema: "Enfermedad Cardiovascular en pacientes que Viven con vih" 28 de abril en Hotel Gran David, Santiago de Veraguas.
5. Primero de mayo de 2026, trabajando, entendiendo que el bienestar de los pacientes no tiene día feriado.
PD. Feliz día del trabajador a todos los colegas y pacientes, que podamos hacer con alegría y dignidad, el trabajo que elegimos y que nos sustenta cada día.
Dr. Félix A. Díaz Fernández
masterenvih