17/09/2018
Me siento orgulloso de nuestra participación en este proceso interno, en donde juntos que confiaron en este proyecto, demostramos que es posible hacer una política sana, honesta y transparente.
Luchamos contra el clientelismo, pero me llevo el honor de haber recibido el respaldo voluntario de gente noble que apostaron a la decencia.
Agradezco a mi equipo de trabajo, que con esmero salio a las calles, a mi familia, amigos y en especial a los Jóvenes que siendo Jóvenes confiaron en uno de su generación, que se atrevió a romper los esquemas y asumir la dirección de un proyecto político a la representación, con planificación y responsabilidad.
Atte. José Miguel González
Buena vista
, ,