01/06/2026
El equipo del área de Parques y Jardines realizó el día de hoy labores de limpieza, poda y mantenimiento general en las instalaciones del DIF Municipal.
Con estas acciones, garantizamos áreas verdes más limpias, seguras y dignas para todas las familias y usuarios que visitan diariamente este centro. 💚
¡El cambio lo hacemos juntos! Ayúdanos a mantener nuestro municipio limpio:
👉 No tires basura en espacios públicos ni en la calle.
Cuidar nuestro entorno es tarea de todos. 🚮🌱