11/06/2026
Mientras que de manera ordinaria el gobierno del estado gasta $8,500 millones de pesos anuales para la movilidad, ahora con motivo del mundial este gasto ha sido de $12,000 millones de pesos.
Buscan justificar dichos gastos con una supuesta derrama económica, que en realidad sólo beneficiará a unos pocos, mientras la gran mayoría no veremos ni un peso proveniente de ésta y seguiremos a expensas de un transporte público deficiente y de mala calidad.