22/05/2026
El día de hoy se llevó a cabo el Consejo Municipal de Protección Civil, donde se presentaron las acciones preventivas que el municipio ha realizado para hacer frente a la temporada de lluvias, entre ellas trabajos de desazolve, limpieza de canales y atención a puntos de riesgo.
Asimismo, se expusieron los preparativos y estrategias de coordinación interinstitucional en materia de seguridad, atención médica, movilidad y servicios públicos, con el objetivo de garantizar una adecuada atención y capacidad de respuesta ante los eventos de gran afluencia que vivirá el municipio en próximos meses.
Seguimos trabajando por la seguridad y bienestar de las familias.
Porque para mí, lo más importante es la FAMILIA! 💙