31/08/2024
De manera muy humilde y respetuosa, quiero agradecer a la sociedad de Tinum y de las comisarias por la oportunidad que me brindaron para poder servirles, fue un compromiso y responsabilidad muy grande por las condiciones en que estaba el municipio al recibirlo, pero tomamos todas las medidas correctas para darle rumbo y desarrollo durante los tres años que nos tocó servirles, se hizo mucho de todo corazón y sabemos que todavía hay mucho por hacer... Pero nos vamos con la frente en alto sabiendo que hicimos la diferencia; descubrimos y desarrollamos talentos con la cultura, el deporte y la educacion, la atención ciudadana y sobre todo el trato humano para todas y todos los que lo requirieron. Gracias al Gobierno Federal por su apoyo, gracias al Gobierno del Estado y sobre todo... gracias a mis regidores, directores y todos los que hicimos este gran trabajo que nunca me dejaron sola, solo así se pudo lograr el éxito obtenido. Misión cumplida.