31/05/2026
⚽️ ¡ hace vibrar la cancha en el !
Con entusiasmo, talento y gran espíritu deportivo, el equipo representativo de nuestro municipio tuvo una destacada participación en la jornada futbolera del , realizada en la sede regional de .
Sumándonos a esta importante iniciativa impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el respaldo del Gobierno de Hidalgo, que encabeza el gobernador Julio Menchaca.
Durante el evento estuvieron presentes Bertha Miranda Rodríguez, subsecretaria de Desarrollo Político; Katya Hernández Pérez, titular del Instituto Hidalguense de las Mujeres; así como representantes de las Instancias Municipales de las Mujeres de los municipios participantes, quienes destacaron la importancia de seguir abriendo espacios para que las mujeres participen y destaquen en disciplinas deportivas donde históricamente han enfrentado mayores desafíos.
El Gobierno Municipal de , encabezado por la presidenta Francisca Lara Velázquez y la presidenta del SDIFM Arisbeth Hernandez Lara , refrendan su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan el deporte, la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.