05/06/2026
XOXOCOTLA PRESENTE EN EL CONGRESO DEL ESTADO Y GESTIONANDO ANTE EL DIF ESTATAL 🏛️
Este día, el C. José Castillo Romero, Presidente Municipal Constitucional de Xoxocotla, en compañía de su esposa, la C. Isabel Hernández Castillo, Presidenta del SMDIF, cumplieron con el trabajo en favor de nuestro municipio, participando en un importante acto estatal y realizando gestiones clave para las familias de nuestro municipio.
Como invitados especiales a la Sesión Solemne celebrada en el Congreso del Estado, donde nuestra Gobernadora, Ing. Rocío Nahle García, entregó la Medalla al Mérito por la Defensa y Mejoramiento del Medio Ambiente 2026 al Biólogo Roberto Mora Gallardo, coordinador de la Estación Ambiental Tequecholapa.
Un excelente reconocimiento al galardonado por sus más de dos décadas de incansable labor en el rescate de fauna, educación ambiental y la restauración del bosque de niebla en la región de las Altas Montañas. Durante este magno evento, también tuvieron el gusto de saludar y estrechar lazos de colaboración con el Diputado, Prof. Ramón Díaz Ávila.
Posteriormente, con el firme compromiso de gestionar más programas para los sectores más vulnerables, el Presidente y la Presidenta acudieron a las oficinas centrales del DIF Estatal.
Para revisar los convenios correspondientes y gestionaron de manera directa diversos apoyos, proyectos productivos y beneficios sociales que próximamente estarán llegando a nuestro municipio para mejorar la calidad de vida de las familias.
Con estas acciones, demostramos que el trabajo no se detiene y que seguimos tocando las puertas necesarias para traer resultados.