19/03/2026
En días pasados, se instalo una banca en la explanada de la casa de salud, que es para uso de todos los ciudadanos que deseen un rato de descanso en ese lugar.
Hoy nos percibimos que le están quitando los tornillos, no sabemos para que fin.
La invitación es cuidar esos espacios y lo que esta en el, para uso de todos.
Quien vea a alguien haciendo mal uso de esos servicios, porfavor reportarlo a las autoridades, y se tomen medidas adecuadas para su cuidado.