09/09/2024
Hoy llevamos a cabo la segunda jornada de reforestación en la agencia municipal de Santo Domingo Bario Alto, acompañados del agente municipal, el presidente de nuestro partido Morena Sí Viveros y nuestra diputada federal Zepeda.🪴🌱
Juntas y juntos en nuestro municipio preservamos el medio ambiente y trabajamos en el bienestar de nuestras comunidades.✨
Siguiéremos trabajando y construyendo un futuro mejor para nuestra Villa de Etla. ✨💪🏽