09/02/2026
Formar parte de este equipo es bueno. Recuerdo con mucho cariño los primeros momentos en la oficina, empezamos 5 integrantes y terminamos siendo 2 presidenta y tesorera, Aprendimos y llegamos lejos cuando uno puede no hay imposibles y cuando se da un servicio se da con voluntad y apoyando de manera imparcial a todos y a todas.
Siempre trabajando por el bienestar de las personas que integran las agencias y el municipio ya que por vez primera se empezó a integrarse las agencias en algunos programas y esperamos que se continue trabajando sin distinción alguna.
Les agradecemos a todos y todas por su colaboración durante este año.
Cuenten siempre con el apoyo.
Nos llevamos los recuerdos y aprendizajes que tuvimos.
Atentamente
Rosa Delia Martínez Hernández
Leyva Lizeth Cristóbal Juan
Agradecemos el acompañamiento de las autoridades municipales del trienio pasado y de esta actual administración
José Cruz Rodriguez
Villa Diaz Ordaz Oaxaca