17/06/2023
El día de hoy se llevó a cabo una faena general en el lugar que ocupa la capilla "SANTIAGO APÓSTOL" de nuestra localidad, como parte de los preparativos de la próxima feria patronal del 24 de julio al 02 de agosto del presente año. Se agradece la colaboración del grupo de personas 👥 pertenecientes al programa "SEMBRANDO VIDA" " CAC EL ERMITAÑO, quienes sin dudarlo apoyaron en este proyecto iniciado y encabezado por la C. Angelina Bautista González, quien será mayordomo de la próxima feria 🎡🎇🎉.
Se conto además con la presencia de vecinos independiente al programa, jóvenes, señoras e incluso niños 🚸 los cuales sin su presencia no hubiera sido posible.
Sin lugar a duda es trabajo en equipo genera fuerza mutua entre los participantes.
Se agradece a las personas 👤 que apoyaron económicamente a esta noble y común causa.
Al finalizar la mayordomo invito a toda la ciudadanía a participar del evento programado para el día 25 de julio del presente, día de la mayordomía mayor de la localidad.