Agencia Municipal El Ermitaño Espinal 2022-2026

  • Casa
  • Mexico
  • ver
  • Agencia Municipal El Ermitaño Espinal 2022-2026

Agencia Municipal El Ermitaño Espinal 2022-2026 Medio informativo de actividades y avisos relacionados con la comunidad.

El día de hoy se llevó a cabo una faena general en el lugar que ocupa la capilla "SANTIAGO APÓSTOL" de nuestra localidad...
17/06/2023

El día de hoy se llevó a cabo una faena general en el lugar que ocupa la capilla "SANTIAGO APÓSTOL" de nuestra localidad, como parte de los preparativos de la próxima feria patronal del 24 de julio al 02 de agosto del presente año. Se agradece la colaboración del grupo de personas 👥 pertenecientes al programa "SEMBRANDO VIDA" " CAC EL ERMITAÑO, quienes sin dudarlo apoyaron en este proyecto iniciado y encabezado por la C. Angelina Bautista González, quien será mayordomo de la próxima feria 🎡🎇🎉.
Se conto además con la presencia de vecinos independiente al programa, jóvenes, señoras e incluso niños 🚸 los cuales sin su presencia no hubiera sido posible.

Sin lugar a duda es trabajo en equipo genera fuerza mutua entre los participantes.
Se agradece a las personas 👤 que apoyaron económicamente a esta noble y común causa.

Al finalizar la mayordomo invito a toda la ciudadanía a participar del evento programado para el día 25 de julio del presente, día de la mayordomía mayor de la localidad.



El dia de ayer se dió inicio a trabajos de mantenimiento del plafón de la capilla⛪ de nuestra localidad🏘️, dónde se hizo...
25/04/2023

El dia de ayer se dió inicio a trabajos de mantenimiento del plafón de la capilla⛪ de nuestra localidad🏘️, dónde se hizo una invitación general🧏 para quienes tuvieren la bondad y el compromiso🧑🏽‍🌾 de apoyar a nuestros espacios que nos representan como identidad cultural💐 y tradicional, se contó con la presencia de adultos👷, jóvenes🙋 e incluso hasta niños🚴 quienes desde temprana edad se les inculca el trabajo en equipo comunitario📢.
Cabe mencionar que estos trabajos están siendo coordinados con el comité de feria 🎡🎇🎉🪅 encabezado por la presidente C. Angelina Bautista González, secretaría C. Ana Cruz García, tesorero C. Severo Bautista González, y en coordinación con el sub- agente local.

Se agradece a las 👥 que han aportado con un granito de arena ⌛ para este proyecto de bien común, también se exhorta a aquellas personas que tengan la voluntad de apoyar económicamente💰 o en especie🧱 puede acercarse con toda la confianza con la C. Angelina González quien es la administradora de este proyecto.

‼️‼️‼️
05/01/2023

‼️‼️‼️

❗️AVISO IMPORTANTE❗️🪖

Dirigido a todos los jóvenes que tramitaron su cartilla militar en el año 2022.

El día de hoy se llevó a cabo el último operativo de pago correspondiente al año 2022, para los beneficiarios de los apo...
24/11/2022

El día de hoy se llevó a cabo el último operativo de pago correspondiente al año 2022, para los beneficiarios de los apoyos federales
-Pension para el bienestar de los adultos mayores.
-Personsas con discapacidad.
El operativo se llevó a cabo en la localidad de Zacate Limón correspondiente al mismo municipio. Se contó con la precensia del C. FAUSTINO SALAZAR en carter de subagente de El Ermitaño, así también el subagente de la cede y el servidor de la nación Ing. Juan José Hilario García y comitiva.
Seguimos trabajando para el bienestar de nuestra comunidad.



24/11/2022

‼️‼️🔉📢📢‼️‼️

Se invita a toda la comunidad, principalmente a productores de maíz y otros insumos a una asamblea, en la cual se tendrá la precensia de personal de SEGALMEX (precios de garantía) en punto de las 3 de la tarde en el lugar que ocupa la subagencia municipal.

ATTE.
C. FAUSTINO SALAZAR
Subagente de la comunidad.

El día de ayer por la tarde se llevó a cabo una faena improvisada, en el lugar que ocupa el camino hacia el cementerio l...
23/11/2022

El día de ayer por la tarde se llevó a cabo una faena improvisada, en el lugar que ocupa el camino hacia el cementerio lugar donde se han llevado a cabo trabajos de prevención de deterioro crítico del auditorio. Se regaron dos camiones de arena para cubrir las bardas que cubren los cimientos de dicho lugar. Se contó con la precensia del subagente C. Faustino Salazar y colaboración de algunas personas comprometidas con la mejor de la comunidad. Se exorta a toda la comunidad a participar en ciertas faenas que tienen como bien común la mejora de nuestra comunidad.

Con gran éxito y sin ningún percance se llevó a cabo el desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana la cual dió in...
22/11/2022

Con gran éxito y sin ningún percance se llevó a cabo el desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana la cual dió inicio el 20 de Noviembre de 1910🚂🚂⚔️🛡️. Tuvo el honor de precidir la ceremonia cívica el subagente de la localidad C. Faustino Salazar, por invitación del Director de la escuela Primaria Prof. Estanislao Ortigoza Díaz.
Estuvieron presentes todas las instituciones educativas🧑🏽‍🏫🧑‍💻 que forman parte de nuestra comunidad:
Preescolar "Gustavo Díaz Ordaz"
Primaria "Gustavo Díaz Ordaz"
Telesecundaria " Guillermo González Camarena"
Telebachillerato "El Ermitaño"
Y personas vecinas quienes presidieron el desfile y posteriormente dieron honores a nuestro lábaro patrio.🇲🇽
Finalmente se llevó a cabo una kermes🌮🫔🍲🍮🥛☕☕ organizada por padres de familia de la escuela Primaria dónde se vendieron antojitos mexicanos, dónde alumnos, maestros y público en general tuvieron dicha convivencia.
Se exorta a toda la comunidad estudiantil a seguir fomentando estas celebraciones que forman parte de nuestra historia Mexicana.



El día de hoy se llevó una reunión convocada por el subagente C. Faustino Salazar a petición del Ing. Silverio Hernández...
21/11/2022

El día de hoy se llevó una reunión convocada por el subagente C. Faustino Salazar a petición del Ing. Silverio Hernández Vázquez técnico agrocológico de Producción para el bienestar; en la cual se impartió un taller de elaboración de insumos orgánicos los cuales tienen como fin la autosuficiencia de fertilizantes y fungicidas agrícolas, se llevaron a cabo dos prácticas:
- Citrato de cobre.
- Enraizador de lenteja.
Así también exorto a trabajar para la autosuficiencia alimentaria de las familias de la localidad.
Al finalizar el taller se repartieron entre todos los asistentes el resultado de las prácticas elaboradas.
Seguiremos gestionando talleres para el bienestar de la localidad.




Con fecha 19 de este mes, tuve a bien precidir una reunión la cual fue encabezada por el Ing. Juan José Hilario García, ...
21/11/2022

Con fecha 19 de este mes, tuve a bien precidir una reunión la cual fue encabezada por el Ing. Juan José Hilario García, servidor de la nación encargado de asistir los programas de Bienestar de la localidad, en la cual dió a conocer a los beneficiarios de progamas de: Pensión para adultos mayores y Pensión para personas con discapacidad; la fecha del próximo operativo de pago de dichos programas, así también indicó el avance significativo del aumento de sus respectivas pensiones y a la vez los próximos aumentos. De igual manera se exorta a personas beneficiarias que tengan alguna duda o inquietud pueden pasar al domicilio conocido del Subagente, o bien con la C. Martina López Vega quien es comité de contraloría social de mencionado programa.

Seguimos trabajando para el bienestar de la localidad.



Dirección

El Ermitaño Espinal Ver
Ver
93190

Teléfono

+527841386755

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agencia Municipal El Ermitaño Espinal 2022-2026 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir