01/04/2026
Despierta Carranza … despierta !!!
Qué estamos esperando … desaparecer ???
Ese es el cambio que querías ???
Ese gobierno merecemos ???
Seguirás votando por la imposición ???
Poner puestos y cobrar NO es crear áreas de oportunidades, ellos están comercializando y llenándose los bolsillos, cuando los bolsillos te los deberías de llenar tú como emprendedor.
Critican una cabalgata cuando lo que hacen es traer derrama económica a la región y dime … cuánto les cobran por poner sus puestos ambulantes ??? NADA, te llevas tu ganancia completa y en la bolsa. Y mira hoy, SEMANA SANTA es cuando tienen oportunidad de generar ingresos ya un 25% de la ganancia que aún no tienes ya te la cobraron solo por instalarte.
Qué programas o actividades hicieron para Carranza, Lechuguillas o Las Iguanas de atracción para los vacacionistas… NADA.
A un Julio Pescador le negaron un permiso que año con año realiza que disque porque quiere evitar la venta de alcohol… y ya después de reflexionar de tanto ver en fb desacuerdos, ahora QUE FUE UN MAL ENTENDIDO.
(Sin tocar el tema de nuestra SINDICA hasta que sea pertinente) SOLO A CARRANZA LO CASTIGAN.
Por eso necesitamos a un Carranza con fuerza que tome el mando y que empecemos por defender la AUTONOMÍA DEL PUEBLO.
Siempre los de afuera vienen a dividir a los de adentro. A nadie le duele más el pueblo más que a nosotros mismos.
Este 4 de abril votemos por la FUERZA, por la UNIDAD y por la AUTONOMÍA del pueblo, no votemos por la misma línea que solo quiere aliados para no alzar la voz y sigamos en el CONFORMISMO.
NO ENGROSEMOS EL CALDO A VEGA, NO ACUDAMOS A SUS PLAYAS.
TENGAMOS DIGNIDAD, QUE AQUÍ TAMBIÉN MERECEMOS NUESTRAS PROPIAS ATRACCIONES ORGANIZADAS POR EL MISMO AYUNTAMIENTO.
YA SE IMPUSO UNA JUNTA DE MEJORAS AGACHADA QUE NO ALZA LA VOZ… NO PERMITAMOS QUE PASE LO MISMO AL ELEGIR UN AGENTE MUNICIPAL CON LA MISMA LÍNEA.
VOTEMOS DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE NOS IMPONEN. ES TIEMPO DE CARRANZA, ES TIEMPO DE ALZAR LA VOZ.
Aquí hay un programa y solo es para playa Navarro… teniendo la hermosa playa de Lechuguillas donde antes era la más concurrida.