13/08/2023
Muchas gracias a nuestro presidente municipal Dr. Alberto Alanis por contemplarnos en el rol de limpieza a nuestra escuela 🙏, al Profe Edwin Fuentes por su gestión pero sobre todo al departamento de parques y Jardines por dejar tan limpia y presentable nuestra Escuela 😊 muchísimas gracias.