30/05/2019
De norte a sur, por las familias quintanarroenses, por las niñas y mujeres, los trabajadores incansables y hombres de bien. Junto a ustedes recorrimos miles de kilómetros, de esperanza y propuesta. Este 2 de junio, reiniciemos con el pie derecho, por un mejor mañana. Gracias 💙💚❤️🧡💜💛
www.coalicionordenydesarrolloqroo.mx