Todos juntos por la salud de nuestro guerrerito Robertito

Todos juntos por la salud de nuestro guerrerito Robertito Él es Robertito.. Un bebé de ojitos sonrientes en camino a recuperar su salud que te necesita
(4)

Aquí vamos 🙏🏻✨ por hoy, ya descansando de vuelta en el hospital 💚 mañana iniciamos los días de preparación con quimio.. ...
02/06/2026

Aquí vamos 🙏🏻✨ por hoy, ya descansando de vuelta en el hospital 💚 mañana iniciamos los días de preparación con quimio.. El Lunes Dios mediante recibirá las células que estuvieron en preparación y que confiamos serán EL CAMINO para lograr el milagro de su Sanación 💓 Y adivinen que? .. Las recibirá la semana en que se celebra al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, justo mañana que inicia la preparación, iniciamos la novena para pedir por nuestro Robertito a su amigo Jesús 🙏🏻✨ gracias por siempre darnos respuestas y señales que nos dan calma al corazón Jesús mío 🫶🏻🥹
Mañana iniciamos, la próxima semana recibirá EL tratamiento pero las próximas tres semanas serán cruciales para su cuerpecito suplicando la efectividad sin daños ni complicaciones 🙏🏻✨ No nos suelten de sus oraciones .. Diosito nos conceda el milagro de Yeye y que todos los Santos intercedan ante nuestro Señor por él..
Jesús, José & María manténganlo en sus brazos 🙏🏻✨ bendiciones y abrazos con toda nuestra gratitud y cariño a todos!!

Se nos alargó hoy el día en el hospital entre estudios y transfusiones aquí seguimos pero todavía hoy regresamos a dormi...
01/06/2026

Se nos alargó hoy el día en el hospital entre estudios y transfusiones aquí seguimos pero todavía hoy regresamos a dormir a casita gracias a Dios 🙏🏻✨ mañana volvemos al hospital ahora si a quedarnos para el miércoles iniciar con el proceso de preparación para el tratamiento 🫶🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻
Durante las próximas semanas fortalezcamos la oración para nuestro Robertito 💞 Dios por delante viene lo bueno para mi niño 💚✨

31/05/2026

Gracias a Dios seguimos de descanso unos días en la residencia ✨🙏🏻 nuestro Robertito muy bien aprovechando cada momento del día jugando 💓 cada vez más cerquita 💚 Los domingos siempre son un buen día con muchas cosas por agradecer ✨ bendiciones!!!

Y como parte de esta preparación teníamos que estar aquí también 💚 fuimos a la casa donde descansa San Carlo Acutis, pud...
30/05/2026

Y como parte de esta preparación teníamos que estar aquí también 💚 fuimos a la casa donde descansa San Carlo Acutis, pudimos verlo en vivo y a todo color para hacerle saber que ya estamos aquí en donde a través de su intercesión nos trajo para acercarnos al milagro para Yeye y pedirle siga hablándole de él a su buen amigo Jesús ✨🙏🏻
Estamos listos para iniciar el gran camino para su Milagro con este tratamiento 💓
Jesús en TI CONFÍO ✨🙏🏻
San José y Virgencita no lo suelten de sus brazos intercediendo por un camino ligerito sin complicaciones para él
Solo Dios basta ✨
Gracias a todos quienes a través de sus oraciones nos sostienen, los necesitamos más que nunca 💚

Como en la película.. A esta parte de mi vida.. La llamo FELICIDAD 💚Todos los que vienen siguiendo nuestra historia sabe...
30/05/2026

Como en la película.. A esta parte de mi vida.. La llamo FELICIDAD 💚
Todos los que vienen siguiendo nuestra historia saben que estamos en Italia siguiendo el rayito de Esperanza que significa la posibilidad de acceder a este tratamiento.. Y como parte de las respuestas que Dios ha tenido para nosotros, personas maravillosas reconfortan nuestro corazón, nos acompañan y nos ayudan a fortalecer justo eso.. la Esperanza 🫶🏻
Ayer , el padre Francisco nos llevó a su casa, la basílica de Santa María de los Ángeles.. En ese lugar pudimos conocer la Porciúncula el lugar donde San Francisco inició la orden Franciscana y en donde murió también, en este lugar mientras oraba tuvo una aparición milagrosa de Jesús y María en donde le fue concedido que quienes visitan ese lugar con un deseo profundo en su corazón, lo entregan directamente al corazón de Dios con la intercesión de todos los Santos en un acto de profundo amor 🤩🥰 Además de la oportunidad de ir, conocer y entregar nuestras súplicas al Señor en este lugar.. Tuvimos la dicha de gracias al Padre Francisco, a través del Padre Antonio quien nos hizo favor de compartirnos todo en español.. obtener no solo una oración sino la Consagración de Robertito a La Virgen para su cuidado, sanación y acompañamiento durante toda su vida, lo sentaron en el libro de la Basílica, nos dieron una rosa milagrosa y tenemos ya una promesa de volver a dar gracias antes de regresar a nuestra casa.. A México ..🫶🏻✨🙏🏻
Estos días hemos estado yendo al hospital a seguir con todos los estudios para revisión y preparación del cuerpecito de nuestro Robertito para iniciar su tratamiento.. Ayer fue un gozo para nuestra alma prepararla también en estos lugares tan extraordinarios .. Que manera de agrandar nuestro corazón, lo traemos bien cargado con tantas personas en la maleta que hoy están aquí con nosotros a través de nuestras oraciones y ahora también, va llenándose poco a poco de personas hermosas y experiencias maravillosas que tendremos siempre en el corazón de acá 🙏🏻✨💞 Gracias Dios por permitir que sea este nuestro camino 💚

Buenos diaaas ayer por la tarde salimos a dar un paseo al parque para tomar airecito y solecito ☀️ recargando pilas para...
29/05/2026

Buenos diaaas ayer por la tarde salimos a dar un paseo al parque para tomar airecito y solecito ☀️ recargando pilas para iniciar el tratamiento 🤩💞 bendecido día para todos!!!

Perdonen la tardanza en actualizarlos 🥹 muchísimas gracias por estar al pendiente!!! Lo que pasa es que ayer por la tard...
28/05/2026

Perdonen la tardanza en actualizarlos 🥹 muchísimas gracias por estar al pendiente!!! Lo que pasa es que ayer por la tarde si nos dieron permiso de salir unos días del hospital después de 55 días ( llegamos directo al hospital y no habíamos venido a casa desde entonces) Y entonces acá en casa los pendientes se multiplican además que hemos tenido que volver al hospital todos los días pues nuestro Robertito está en estudios de todo a todo como parte de la preparación para su tratamiento 🙏🏻✨ ya llegaron las células que estaban en preparación y vamos avanzando todo bien 💞 estos días son bálsamo para el alma con mis dos amores juntos de la mano y oramos más fuerte que nunca para que este camino sea SU camino y nos lleve hasta el milagro para Yeye 💚✨🙏🏻🫶🏻🙌🏻

Ellos son Nicco & Vero 🤩 Yeye es muy feliz con sus visitas, han aprendido a entenderlo y que les entienda, le sacan sus ...
28/05/2026

Ellos son Nicco & Vero 🤩 Yeye es muy feliz con sus visitas, han aprendido a entenderlo y que les entienda, le sacan sus mejores sonrisas y siempre está listo para jugar con ellos 🥰 Lo apoyan con el área de rehabilitación y terapia física, así como con todo lo de desarrollo y aprendizaje 💞 Sin duda el camino es más bonito cuando te topas con profesionales que trabajan con el corazón y nosotros a este par los queremos mucho 🫶🏻✨🙏🏻 Gracias Dios por bendecirnos con ángeles que acompañan y protegen el camino de Yeye, permite que así sea todo su proceso y que sigamos viéndolo crecer y avanzar a bien durante todo el camino que estamos por iniciar 💚

Todavía con ojos de dormidito por la anestesia pero siempre sonriente nuestro Robertito 🥰🤩 gracias a Dios todo salió bie...
26/05/2026

Todavía con ojos de dormidito por la anestesia pero siempre sonriente nuestro Robertito 🥰🤩 gracias a Dios todo salió bien en el aspirado 🙏🏻✨ hay que esperar los resultados y esperar la pauta que nos indiquen los doctores para iniciar su tratamiento 💓 sigamos orando!!! Dios nos está escuchando 💚

Justo hoy, casi a la misma hora.. Lili y Cristina nos compartieron estas oraciones 💞Está claro que decimos hoy al cerrar...
25/05/2026

Justo hoy, casi a la misma hora.. Lili y Cristina nos compartieron estas oraciones 💞
Está claro que decimos hoy al cerrar nuestro día ✨

VEN ESPÍRITU SANTO 🙏🏻✨ 🕊️
Estamos listos para el aspirado y este primer paso para el tratamiento 🫶🏻💚🙏🏻✨

Ven, Espíritu Santo,
envía desde el cielo
un rayo de tu luz.

Ven, Padre de los pobres,
ven; dador de dones,
ven, luz de los corazones.

Perfecto Consolador,
dulce huésped del alma,
dulce alivio.

En el trabajo, descanso;
en el calor, refugio;
en las lágrimas, consuelo.

Oh, luz bendita,
invade las profundidades
de tus fieles.

Sin tu fuerza,
nada hay en el hombre,
nada está libre de culpa.

Lava lo sórdido,
humedece lo seco,
sana lo que sangra.

Dobla lo rígido,
calienta lo frío,
endereza lo extraviado.

Concede a tus fieles
que confían solo en ti
tus santos dones.

Hay puertas que no se cierran con llave… se cierran con miedo.
Así estaban los discípulos aquella noche: cansados, confundidos, heridos, encerrados. Y el Evangelio dice algo precioso: Jesús no esperó a que abrieran. Él atravesó sus puertas cerradas y se puso en medio de ellos. Porque Dios siempre sabe entrar incluso en los lugares donde nosotros ya no sabemos cómo seguir.

Y quizá hoy también nosotros tenemos un pequeño cenáculo por dentro. Hay quien viene cargando silencios, cansancios, responsabilidades, duelos, heridas, culpas, incertidumbres… y por fuera sonríe, trabaja, sirve, canta, organiza, ayuda… pero por dentro hay noches donde uno siente que se va a caer. Y entonces Jesús vuelve a ponerse en medio y dice: “La paz esté con ustedes”.

Qué hermoso es pensar que el Espíritu Santo no llega solamente cuando todo está bien. No. El Espíritu Santo llega precisamente cuando el alma ya no puede sola. Por eso la secuencia dice:
“Fuente de todo consuelo, amable huésped del alma, paz en las horas de duelo”.
Qué frase tan profundamente humana. Paz en las horas de duelo… no ausencia de dolor… paz en medio del dolor.

Y hoy, al escuchar este Evangelio, vienen al corazón tres movimientos preciosos del Espíritu Santo para nuestra vida diaria.

Primero: entrar.
El Espíritu Santo entra donde nadie más puede entrar. Entra en el cansancio de una mamá. Entra en la preocupación silenciosa de un papá. Entra en la ansiedad de un joven que no sabe qué hacer con su vida. Entra en la soledad de quien se siente incomprendido. Entra incluso en la fe cansada de quien sirve todos los días en la Iglesia y a veces siente que ya no puede más.

Y qué regalo tan grande ha sido para esta comunidad aquel sueño del Padre Gerardo Zatarain… ese deseo de embellecer la Parroquia San José con estos vitrales que no solo adornan paredes, sino que evangelizan el alma. Porque hay vitrales que uno mira… y hay vitrales que lo sostienen a uno. Y particularmente ese vitral de la parte central… esa paloma… ese Espíritu Santo suspendido sobre nosotros como diciendo: “Aquí estoy”.

Y hago memoria agradecida… porque durante estos cinco años hubo momentos donde sentía que me iba a caer… literalmente que ya no podía… y dirigía la mirada a esa paloma y solamente decía: “Ven, Espíritu Santo”.
En las misas difíciles… porque sí, hay misas difíciles… hay días difíciles… hay homilías que salen desde las lágrimas… hay momentos donde el corazón viene roto aunque las vestiduras estén perfectamente puestas… y entonces volteaba a ver esa paloma y decía: “Ven, Espíritu Santo”.

Y nunca olvidaré aquella misa de cuerpo presente de mi mami… quizá una de las más duras… porque uno puede acompañar muchos dolores, pero cuando el dolor toca la propia casa, el alma tiembla distinto. Y en ese momento voltee a ver esa paloma… y le dije con todo mi corazón: “Ven, Espíritu Santo”.
¿A qué? No lo sé… pero ven.
Ven porque no tengo fuerzas.
Ven porque no entiendo.
Ven porque me duele.
Ven porque necesito sostenerme de algo más grande que yo.

Y qué hermoso descubrir que a veces la oración más poderosa no es la más elaborada… sino simplemente esa: “Ven”.

La segunda idea es sanar.
Dice la secuencia:
“Lava nuestras inmundicias, fecunda nuestros desiertos y cura nuestras heridas”.

Qué impresionante es el Espíritu Santo… porque no humilla nuestras heridas; las acaricia. No llega para exhibir nuestra fragilidad, sino para abrazarla. Hay personas aquí que siguen funcionando por fuera, pero por dentro están agotadas. Personas que sonríen y sirven… pero traen heridas de infancia, duelos no sanados, decepciones, cansancios espirituales. Y el Espíritu Santo viene como brisa suave, no para destruirte, sino para reconstruirte desde dentro.

Y finalmente, la tercera idea: enviar.
Jesús dice: “Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo”.
El Espíritu Santo no solo nos consuela; también nos impulsa. Porque después de Pentecostés los discípulos dejaron de vivir encerrados. El miedo ya no tuvo la última palabra. Y eso también tiene que pasar con nosotros. Hay demasiada gente esperando una palabra buena, un abrazo sincero, una escucha paciente, una persona que vuelva a hablarles de Dios con ternura.

Tal vez creemos que evangelizar es hacer cosas extraordinarias… pero muchas veces evangeliza más una persona que, aun rota, sigue amando. Evangeliza quien sigue viniendo a misa aunque venga llorando. Evangeliza quien sigue sirviendo aunque tenga el corazón cansado. Evangeliza quien en medio de su noche todavía es capaz de decir: “Ven, Espíritu Santo”.

Porque al final, hermanos, todos tenemos momentos donde no sabemos exactamente qué pedir… pero sí sabemos a quién llamar.

Y hoy, frente a este Evangelio, frente a esta comunidad, frente a esta paloma que nos recuerda que el cielo sigue soplando sobre nosotros, quizá la oración más sincera que podemos hacer no es larga… es simplemente esta:

Ven, Espíritu Santo.
A mi casa.
A mis heridas.
A mi cansancio.
A mi duelo.
A mis miedos.
A mi vocación.
A esta parroquia.
A esta comunidad.
A este corazón que a veces no sabe ni cómo seguir.

Pero ven… porque contigo, incluso las puertas cerradas vuelven a abrirse.

Dirección

Torreón

Teléfono

+528717112233

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Todos juntos por la salud de nuestro guerrerito Robertito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir