15/05/2026
Con motivo del Día de las Madres, el DIF Municipal, realizó un paseo recreativo con destino a Chalma, dirigido a las adultas mayores inscritas en la Casa de Día “Hilos de Plata”, fomentando la convivencia, recreación y momentos de alegría para nuestras queridas abuelitas. 🌸✨
Asimismo, invitamos a todas y todos los adultos mayores de nuestro municipio a formar parte de la Casa de Día “Hilos de Plata”, un espacio pensado para su bienestar, convivencia y desarrollo integral. 👏🏻🤎