04/06/2026
Agradecemos profundamente a las autoridades, docentes, estudiantes y a todas las personas que hicieron posible este valioso encuentro.
Para nuestros adultos mayores, este tipo de espacios representan una gran oportunidad para convivir, compartir experiencias, fortalecer los vínculos intergeneracionales y sentirse parte activa de nuestra sociedad.
Reiteramos nuestro agradecimiento a la Escuela Superior de Atlatlahucan de la UAEM por abrirnos sus puertas y hacernos sentir bienvenidos. Esperamos que esta colaboración continúe fortaleciendo los lazos entre nuestras instituciones y siga generando experiencias significativas para todas y todos.