18/02/2026
Hoy se llevó a cabo la firma del Convenio con IMSS BIENESTAR, Naucalpan y Tlalnepantla, para colaborar entre otras cosas a la afiliación y garantizar el derecho a la salud de los habitantes de
En representación del Presidente Raciel Pérez Cruz agradecimos la invitación y nos sumamos con convicción a impulsar las políticas sociales de la cuarta transformación.