17/05/2026
El personal directivo y docente de la Escuela REGE agradece profundamente a la comunidad de madres y padres de familia el gentil gesto de organizar el desayuno en conmemoración del Día del Maestro. Valoramos enormemente su consideración y el trabajo en equipo que siempre demuestran en beneficio de nuestra comunidad escolar.
☕🥐 ¡Gracias por consentirnos el alma y el corazón! ❤️✨
Compartir la mesa, las risas y platicar fuera del aula nos recuerda lo afortunados que somos de contar con una comunidad tan cálida y comprometida.
¡Gracias por su tiempo, su organización y por este apapacho tan bonito para todo el equipo de maestros! ❤️🫶🏽