18/05/2026
💧 Conagua Comisión Nacional del Agua, CAED Y EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLAHUALILO INFORMAN 💧
✅ El sistema de Agua Saludable de Tlahualilo ha sido restablecido.
En estos momentos el agua ya circula por las tuberías y durante el transcurso de la madrugada se estará llenando en su totalidad para que pueda llegar poco a poco a sus hogares.
Pedimos a toda la ciudadanía:
🔹 No desesperarse.
🔹 Estar al pendiente del suministro.
🔹 Guardar agua de manera preventiva ante cualquier inconveniente.
⚠️ Debido a la presión pueden surgir tubos rotos o fallas temporales en algunas líneas.
Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio a todas las familias de Tlahualilo. 💧