23/03/2026
Hoy vivimos una jornada llena de entusiasmo, energía y convivencia con la realización de nuestra carrera en conmemoración del Día del Agua. 💧🏃♀️🏃♂️
Niñas, niños y jóvenes participaron con gran alegría, demostrando su esfuerzo, disciplina y espíritu deportivo en cada una de las categorías. Fue muy emocionante ver cómo cada participante dio lo mejor de sí, recordándonos la importancia de promover hábitos saludables y el cuidado de nuestro entorno.
Agradecemos sinceramente a todos los participantes, padres de familia, organizadores y a cada persona que hizo posible este evento. Su apoyo y colaboración fueron fundamentales para que esta actividad fuera todo un éxito.
Seguimos trabajando para fomentar la cultura del agua y la unión de nuestra comunidad a través de actividades que inspiran y generan conciencia.
🌈¡Muchas felicidades a todas y todos los participantes!