15/05/2026
Buenas tardes, familias ✨🤍
Queremos pedirles de su apoyo en una dinámica por el Día del Maestro en la que está participando nuestra escuela 🥰
Para ayudarnos, es muy importante que entren a la publicación y busquen el comentario realizado por la maestra Ingrid, ya que las reacciones en ese comentario son las que cuentan para la dinámica 💕
Les agradeceríamos muchísimo si pudieran reaccionar, comentar y compartir para ayudarnos a ganar 🎉 Cada apoyo cuenta y es una forma muy bonita de reconocer el amor, la paciencia y la dedicación con la que acompañamos a sus pequeños día a día 🤍
Les dejamos el enlace de la publicación: https://www.facebook.com/share/p/1GaH2NRcJJ/
¡Muchísimas gracias por siempre apoyarnos! ✨