02/06/2026
La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, presidida por el Dr. Angel Almazán Juárez, y la regiduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dirigida por la Lic. Delsy Karina Salinas García, se unen para presentar las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Celebrado anualmente cada 5 de junio, este evento destaca temas cruciales como la sostenibilidad, biodiversidad, conservación, ecocidio, cambio climático y economía circular.
Dichos temas ponen de relieve los retos ambientales del presente y la imperiosa necesidad de transformar nuestra conexión con el planeta. Iniciamos el mes de Junio, mes del medio ambiente.
La iniciativa de la ONU busca impulsar la conciencia ecológica y la acción climática.