02/06/2026
Así se vivió la “Feria de Emprendimiento y Desarrollo Comunitario del Sistema de Telebachilleratos de Aguascalientes”, una tarde llena de talento, creatividad y trabajo en equipo. ✨
Las y los estudiantes compartieron sus proyectos, ideas y visiones con compañeros, padres de familia, docentes y autoridades educativas, contando además con la presencia del Presidente Municipal Leo Montañez, el Mtro. Aquiles Romero titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Aguascalientes, el Dr. Noé García, Director y la Mtra. Gabriela Navarro, Subdirectora de la Dirección de Educación Media Superior, la Mtra. Anahí Marín, Subsecretaria para las MiPyMEs de la SEDECYT, el Mtro. Sandino Medina, Jefe de Departamento de Sistemas de Telebachilleratos, así como invitados especiales provenientes del Telebachillerato Comunitario Cheranástico de Paracho Michoacán.
Sin duda, fue un espacio de inspiración, aprendizaje y orgullo para toda la comunidad educativa. 💛