20/09/2025
🌿✨ Como parte del programa Embajadoras de la Salud, este viernes se impartió el tema hábitos saludables a través de Jurisdicción de servicios de Salud por Judith González.
La sesión se llevó a cabo en las instalaciones del DIF, reforzando nuestro compromiso de seguir construyendo espacios de aprendizaje y bienestar para la comunidad. 💚