24/05/2026
Hoy se llevó a cabo la inauguración de la clínica de IMSS-Bienestar, un proyecto muy importante para nuestra comunidad que representa un gran avance en el acceso a la salud y bienestar de todas las familias.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este logro: al pueblo y a la comunidad por su apoyo, participación y esfuerzo; así como a las autoridades, trabajadores, encargados del proyecto y a cada persona que colaboró durante el proceso para que esta clínica pudiera convertirse en una realidad.
Gracias por demostrar que cuando se trabaja en unidad se pueden lograr grandes cosas en beneficio de todos. Este espacio será de gran ayuda para las generaciones presentes y futuras de nuestra comunidad.