Unidos por un Naranjal mejor

Unidos por un Naranjal mejor El Comité de Acción Ciudadana El Naranjal es una organización comunitaria comprometida con el bienestar y el desarrollo de su comunidad.

Vecinas y vecinos de la colonia Naranjal, el día de ayer se presentó un retraso en el servicio de recolección de basura ...
16/05/2026

Vecinas y vecinos de la colonia Naranjal, el día de ayer se presentó un retraso en el servicio de recolección de basura en algunas zonas de la colonia. El reporte se hizo en primera instancia con el presidente de acción ciudadana Luis Glez

Desde que recibimos los reportes, nos comunicamos con el Director de Aseo Público, René González, quien atendió de manera inmediata la situación para darle seguimiento.

Agradecemos la disposición y el apoyo brindado. Seguiremos trabajando en coordinación para atender cualquier situación que se presente y mantener una comunicación cercana con ustedes.

14/05/2026
Durante mucho tiempo mi vecino y amigo Yoshio me insistía con algo:“¿Y el árbol cuándo lo podan?” 😅Y cada vez que nos ve...
14/05/2026

Durante mucho tiempo mi vecino y amigo Yoshio me insistía con algo:
“¿Y el árbol cuándo lo podan?” 😅
Y cada vez que nos veíamos me lo recordaba.
Pero por fin quedó atendido. 🌳✅
Más allá de una poda, estas cosas también importan porque tienen que ver con la seguridad, la imagen de nuestra colonia y escuchar a los vecinos.

Seguimos trabajando poco a poco, pero siempre atentos a lo que la gente nos comenta. De igual forma agradecemos el trabajo realizado por la dirección de Bosques Urbanos, nuestra coordinadora Mónica y por supuesto a nuestra presidenta Geraldine Ponce

Se realizó el reporte de esta lámpara apagada en la calle Pedraza entre Privada Los Pinos y calle Trabajo de la colonia ...
22/04/2026

Se realizó el reporte de esta lámpara apagada en la calle Pedraza entre Privada Los Pinos y calle Trabajo de la colonia “El Naranjal”. Un agradecimiento a nuestra presidenta Geraldine Ponce, el director de alumbrado público José Avilés y nuestra coordinadora Moniiqha Gca y al presidente del Comité de Acción Ciudadana Luis Glez Juntos trabajando para mejorar nuestros servicios públicos. Unidos por un Naranjal mejor

Agradezco a la presidenta municipal, la ingeniera Geraldine Ponce, por hacer realidad la instalación de dos topes en la ...
21/04/2026

Agradezco a la presidenta municipal, la ingeniera Geraldine Ponce, por hacer realidad la instalación de dos topes en la calle Belisario Domínguez, en la colonia El Naranjal.

Esta gestión ya es un hecho y ayudará a mejorar la seguridad de nuestros vecinos.

¡Seguimos trabajando!

16/04/2026

Como presidente de Acción Ciudadana de la colonia Naranjal, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la presidenta municipal de Tepic, la Ing. Geraldine Ponce, por su pronta y eficaz atención al tema del alumbrado público en nuestra colonia.

Asimismo, reconozco y agradezco el compromiso y la disposición del director de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Tepic, José Avilés, quien atendió de manera oportuna esta necesidad que beneficia directamente a nuestras familias. Asimismo agradecemos el respaldo de la regidora Daniella Padilla.

Acciones como estas fortalecen la confianza ciudadana y contribuyen a mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestra comunidad.

¡Muchas gracias por escuchar y responder!

Se hizo un reporte de bache en la colonia Sta Teresita, y en un par de días se dio respuesta. Geraldine Ponce si sabe có...
26/03/2026

Se hizo un reporte de bache en la colonia Sta Teresita, y en un par de días se dio respuesta. Geraldine Ponce si sabe cómo resolver.

Dirección

Tepic
63082

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unidos por un Naranjal mejor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría