16/05/2026
Vecinas y vecinos de la colonia Naranjal, el día de ayer se presentó un retraso en el servicio de recolección de basura en algunas zonas de la colonia. El reporte se hizo en primera instancia con el presidente de acción ciudadana Luis Glez
Desde que recibimos los reportes, nos comunicamos con el Director de Aseo Público, René González, quien atendió de manera inmediata la situación para darle seguimiento.
Agradecemos la disposición y el apoyo brindado. Seguiremos trabajando en coordinación para atender cualquier situación que se presente y mantener una comunicación cercana con ustedes.