19/05/2026
🚧👷♂️ El Gobierno Municipal de Teoloyucan, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando de la mano con el Grupo Tláloc para fortalecer las acciones preventivas y de atención en distintos puntos de nuestro municipio.
Durante toda esta semana, se estarán realizando labores coordinadas con el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica, prevenir afectaciones por la temporada de lluvias y salvaguardar el bienestar de las familias teoloyuquenses. 🌧️🏗️
Seguimos sumando esfuerzos para construir un municipio más seguro, limpio y preparado para todas y todos.