18/05/2026
Así se vivió el día mundial del reciclaje en la Escuela Secundaria Raúl López Ramírez.
Nuestros alumnos demostraron con hechos que cuidar el planeta también se aprende y se practica. Con creatividad, trabajo en equipo y mucha entrega, presentaron proyectos donde la reutilización, la conciencia ambiental y la responsabilidad social fueron protagonistas.
Ver sus trabajos expuestos nos llena de orgullo. Detrás de cada maqueta y propuesta hay horas de investigación, esfuerzo y el deseo genuino de hacer la diferencia. Hoy ellos nos recuerdan que las pequeñas acciones multiplicadas generan grandes cambios.
Felicitamos a cada estudiante por su compromiso y agradecemos a padres y docentes por acompañar este proceso. En nuestra escuela estamos convencidos de que educar para el futuro también es educar para cuidar la casa de todos.
Porque reciclar es respetar, y respetar es crecer.