04/06/2026
Con gran entusiasmo anunciamos la apertura de nuestro CURSO DE MARKETING DIGITAL GRATUITO dirigido a emprendedoras y empresarias de nuestro municipio.
Se realizará en el salón Rodolfo jara de la presidencia municipal a partir del lunes 15 de junio de 3.ª 5 p.m..
En este taller podrás obtener todas las herramientas para dar a conocer tu negocio y aumentar tus ventas.
Con estas accionesnes seguimos reforzando el trabajo a favor de las mujeres y su independencia económica.
No te quedes sin lugar y contactanos .
Agradecemos el apoyo a nuestro presidente municipal ING Mateo Hernández López y diputado local Andrés Villegas Mendoza por apoyar las iniciativas a favor de las mujeres .