19/05/2026
El día de hoy, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal llevó a cabo cursos de educación y seguridad vial en la Escuela Primaria “Leona Vicario”, enfocados en el respeto a los semáforos y a los peatones, con el propósito de fortalecer en las y los estudiantes la importancia de una cultura vial responsable.
A través de estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la formación de una cultura vial responsable y segura. 🚦📚