19/02/2025
Buena tarde amigos de Tampico Alto. el día de hoy me reuní con habitantes de diferentes comunidades quienes me externaron sus inquietudes para el mejoramiento de nuestro bello municipio y donde se realizo un dialogo que permitió escucharlos con atención.
Seguiremos trabajando con "HECHOS" no Palabras
Su amigo Cain "El arqui" Guzman.