05/06/2024
Como un pequeñísimo homenaje a quienes con su trabajo y compañía fortalecieron y confiaron en nuestra propuesta, siempre con la clara intención de hacer de Santiago Ixcuintla un mejor lugar para vivir.
Con gran amor y respeto, abrazo y rescato lo más positivo de todas y cada una de las personas que se cruzaron en este breve andar.
Acatando la expresión del pueblo en las urnas, estoy plenamente segura que la nueva etapa que viene en nuestro municipio por estos próximos 3 años, será para fortalecer y construir ambientes que favorezcan el diálogo como muestra clara de libertad de una vida en democracia, responsable y constructiva que resuelva problemas que a diario enfrentamos.
Miremos pues hacia adelante, sin retroceder, involucrándonos en nuestra comunidad, para avanzar y crecer como sociedad con justicia y equidad.
MUCHAS GRACIAS SANTIAGO Y TUXPAN! 🙏🏻🧡