10/01/2024
Resulta que hay regidores para santo Santiago por parte del cura!!!!
No parece que ya los habían elegido a la señora María, don trino y María la de ruti.en que lugar quedan ellos, se supone que son autoridad y consejo de las tradiciones de nuestro pueblo.
Dónde quedan nuestras tradiciones, ahora cualquier persona puede modificar nuestros usos y costumbres, dónde ya son más de cinco generaciones donde han conservado la fe y devoción a nuestro santo patrón, recuerden que hace años paso algo similar con el padre Tavo, y la solución fue hasta que los cargueros alzaron la voz.
ahora andan diciendo que si siguen los cargueros con sus cosas, el cura se va a llevar a santo Santiago para el rancho de potreros.