05/06/2026
El Presidente Municipal Dr. Carlos Ciriaco, acudió al llamado del Gobierno del Estado y de la Coordinación Nacional de Protección Civil para participar en la importante reunión de Coordinación para el Fortalecimiento en las Regiones Vulnerables por la Presencia de Fenómenos Perturbadores realizada en Bahías de Huatulco.
Durante el encuentro se instaló el Puesto de Mando Unificado, con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, atención y respuesta ante las lluvias que afectan a diversas regiones de la entidad.
La reunión contó con la presencia de la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, quien reconoció la disposición y el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con los municipios, así como la participación activa de las y los presidentes municipales en las labores de protección y atención a la población.