16/08/2020
Estimada COMUNIDAD ESCOLAR, del CECyTE Jalisco, plantel Tlajomulco de Zúñiga...
El día de hoy se cumplen 4 años de haber tenido la dicha de estar al frente de tan loable comunidad escolar y con ello, cierro un ciclo como Directora de este especial plantel.
Agradezco a las/os padres de familia su confianza, a todas y todos, por sumarse siempre a nuestro Proyecto Educativo y muy en especial a nuestras/os queridas/os estudiantes por permitirnos ser parte de su formación académica.
Ha sido para mí un gran aprendizaje, me llevo mucha experiencia, amigos y agradezco a todos el honor que me brindaron al trabajar en equipo; quedaré siempre a sus órdenes.
Mtra. Vania Sotomayor Ybarra