03/06/2021
Ernesto Gándara ✅ 🐑 🔵🔴🟡
¡¡Gran cierre de campaña de nuestra candidata y próxima presidenta municipal, Diana López!!
Gracias a toda la gente que a lo largo de este tiempo de campaña nos brindaron su apoyo, apoyo valioso que el próximo domingo habrá de llevarnos a la victoria y convertir a nuestra candidata en la persona que tome las riendas de la administración municipal por los siguientes tres años.
Continuemos con ese ánimo y convencidos acudamos el 6 de junio a depositar nuestro voto a favor de la alianza VA POR SAN PEDRO, PRI, PAN y PRD.
Sí es posible, ya lo comprobamos en todos nuestros eventos, visitas y recorridos por las diversas localidades de nuestro municipio, que sí se puede.
¡¡Vamos arriba y así llegaremos a la meta, es por Ti, es por tu familia, es por San José de Batuc, es por Tepupa, es por Huépari, es por Ranchería, es por Suaqui, es por San Pedro de la Cueva!!