05/06/2026
🌿 Continuamos mejorando la imagen urbana y el cuidado de nuestras áreas verdes 🌺
El Gobierno de Cholula, a través del Departamento de , mantiene acciones permanentes de mantenimiento y conservación en distintos puntos del municipio.
📌 Actividades realizadas:
🌱 Mantenimiento de áreas verdes
✔️ Casa del Abue
✔️ Clínica de Santa Bárbara Almoloya
✔️ Crucero y jardineras de la 12 Poniente y Calzada Guadalupe
🚶♂️ Liberación de banquetas y guarniciones
✔️ Prolongación de la 15 Poniente
✔️ 14 y 16 Oriente
🌳 Poda y cuidado del arbolado
✔️ Poda de bugambilias en la Explanada de San Agustín Calvario
✔️ Poda de árbol para liberación de cables en Miguel Alemán, entre 23 y 25 Poniente
🍃 Limpieza y retiro de maleza
✔️ Retiro de maleza en el Ex Rastro Municipal
👷♂️🌿 Con trabajo constante y cercano a la ciudadanía, nuestra Presidenta Municipal Tonantzin Fernández continúa recuperando y conservando espacios públicos limpios, seguros y dignos para el bienestar de todas y todos los cholultecas.