10/03/2026
El 8 de marzo no se festeja, se conmemora. 💜
Es una fecha para reflexionar, reconocer la lucha de las mujeres y seguir trabajando por la igualdad.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, en San Martín de Bolaños se llevó a cabo el foro informal “Así vivimos ser mujeres”, con la participación de mujeres destacadas que compartieron sus experiencias y reflexiones, alumnos de la Preparatoria Módulo San Martín de Bolaños y personal del H. Ayuntamiento San Martín De Bolaños.
También se realizó un torneo de voleibol, donde se premió a los equipos ganadores del primer y segundo lugar.
Seguimos generando espacios de participación, diálogo y reconocimiento para las mujeres. ✨