23/05/2026
Agradezco profundamente al Poder Judicial del Estado de Oaxaca y a la Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura por la amable invitación al evento “Justicia más cerca de ti”, una iniciativa que fortalece el acercamiento entre las instituciones y nuestra ciudadanía.
Como Presidente Municipal de San Marcos Arteaga, reconozco la importancia de generar espacios que promuevan la legalidad, la participación ciudadana y el acceso a la justicia para todas y todos.
Reiteramos nuestro compromiso de colaborar y difundir estas acciones que contribuyen al bienestar, la paz social y el fortalecimiento de nuestras comunidades.
¡Seguiremos trabajando de manera coordinada por un municipio más informado, participativo y con mayores oportunidades para nuestra gente!