14/05/2021
El día de ayer 12 de mayo realizamos un recorrido por nuestra cabecera municipal, acompañado de algunos simpatizantes de nuestro movimiento, y de la mano con nuestro candidato a presidente municipal de San Andrés Zautla, Manuel Hernández asi como nuestra candidata a Diputa local, Francisca Lopez Garcia y de nuestra Diputada Federal Itandehui Hernández, quienes hacen el compromiso con el movimiento y con las personas de Zautla, Aleman y Sani Isidro para en caminar proyectos con transparencia y en beneficio de todos los ciudadanos, al igual nos dio mucho gusto el poder saludar a muchas personas que nos saludaron desde sus domicilios, desde aquí les mandamos un fuerte apretón de manos y bendiciones, así mismo queremos hacerle de su conocimiento que caminamos siempre respetando en todo momento la cantidad de personas, el acercamiento y las medidas de seguridad correspondientes conforme al cubre bocas y desinfectante, por el motivo de cumplir con el reglamento del municipio en el proceso de campaña, les agradecemos infinitamente su recibimiento y pronto seguiremos haciéndoles llegar mas información.