29/05/2026
Trabajando de la mano con el Gobierno de Puebla y del Ayuntamiento de San Andrés Cholula así como los delegados del distrito 18 que nos trajeron esta jornada a nuestra junta auxiliar, un agradecimiento y reconocimiento por su labor, gracias a todos los vecinos que asistieron.