30/05/2026
💈✨ ¡Con gran entusiasmo concluimos el Curso de Barbería! ✨💈
El Sistema Municipal DIF Chiautla, en coordinación con EDAYO Escuela de Artes y Oficios, continúa impulsando la capacitación y el aprendizaje de nuestros jóvenes a través de cursos que brindan nuevas oportunidades de crecimiento. 🙌
Durante este curso, los alumnos aprendieron técnicas de corte, estilo y barbería, desarrollando habilidades que podrán ayudarles a emprender, generar ingresos y abrirse camino en el ámbito laboral. 💇♂️✂️
👏 Felicitamos a cada uno de los participantes por su dedicación y esfuerzo.
¡Seguimos creando oportunidades para nuestra gente! ❤️