23/10/2025
En este Día del Médico, el SNTSS expresa su más sincero reconocimiento y admiración a todas las doctoras y doctores que forman parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Gracias por su compromiso, vocación de servicio y entrega inquebrantable en favor de la salud de millones de mexicanas y mexicanos.
Su labor no solo cura enfermedades, sino que también brinda esperanza y dignidad a quienes más lo necesitan. Son ustedes un pilar fundamental de nuestro sistema de salud y un orgullo para nuestra institución.
A nombre del Comité Ejecutivo Nacional y de todas las secciones sindicales, les enviamos una cálida felicitación y reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando por mejores condiciones laborales, respeto a sus derechos y reconocimiento a su invaluable labor.
¡Feliz Día del Médico!
𝕦𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 + 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖𝕤 🚩🤍💙🤍