Alfajayucan circo show electoral

Alfajayucan circo show electoral Elevemos el nivel de crítica política en nuestro municipio.

Llego el dia!!Hoy es el gran día, hoy tenemos la oportunidad de dar una lección a todo lo que han venido haciendo las ma...
18/10/2020

Llego el dia!!

Hoy es el gran día, hoy tenemos la oportunidad de dar una lección a todo lo que han venido haciendo las malas administraciones, hoy podemos cambiar la forma de administrar el municipio, hoy podemos demostrar de forma contundente que somos un municipio de gente que trabaja, que somos inteligentes y que exigimos que se hagan mejor las cosas.

Hay dos opciones , que todo siga exactamente igual o peor, o un cambio que de una u otra forma nos beneficiará porque hara saber a los políticos que somos exigentes, que no nos conformamos con dadivas y que no podrán comprarnos mas.

Hemos llegado a un punto de hartazgo y hoy se los tenemos que hacer saber, tenemos que levantar nuestra voz para que nos escuchen claro y fuerte.

De todos los candidatos el unico que nos dará este cambio es Alfonso Zamudio, no hay mas... votar por algún otro seria desperdiciar nuestro voto y en el peor de los casos elegir más de lo mismo.

Hoy Alfajayucan necesita de su población para convertirse en un municipio que comience ese cambio que tanto anhelamos.

Votemos libremente !!!
Votemos con convicción !!!
Votemos por el cambio !!!
Votemos por Alfajayucan !!!

17/10/2020
Alfonso vs Alfredo Son los dos candidatos punteros, y uno de ellos quedara al mando de la próxima administración. Desde ...
16/10/2020

Alfonso vs Alfredo

Son los dos candidatos punteros, y uno de ellos quedara al mando de la próxima administración.

Desde este espacio hemos venido dando información sobre todos los candidatos con posibilidades reales. Todos y cada uno de ellos han sido criticados de igual forma. Sin excepción.

¿Quien es el peor?

Alfredo Feregrino es el peor candidato, pues representa lo más sucio de la política. Sin propuestas claras , poca habilidad en el manejo del discurso, sin arraigo ni conocimiento del municipio,con un gasto excesivo de dinero para mantenerse en la pelea lo cual resulta peligroso pues es un dinero que pensará en recuperar, arrastrando una mala imagen y con un respaldo de gente que se a enriquecido a costas del pueblo; no encontramos en el a alguien que pueda ayudar al municipio.

Voto Útil

Para Alfonso Zamudio, aunque no es un ejemplo a seguir , cuenta con el respaldo de la gente. Preferimos mil veces apoyar a alguien de ALFAJAYUCAN a alguien que honestamente no conocemos.

Y aclaramos si algún otro candidato hubiera estado en la misma situación, lo apoyaríamos de igual forma.

Cierre de campaña Concluyeron por fin las campañas electorales, en diversos eventos llevados acabo en distintas comunida...
15/10/2020

Cierre de campaña

Concluyeron por fin las campañas electorales, en diversos eventos llevados acabo en distintas comunidades de nuestro municipio y con ello ,llego el momento de sacar conclusiones y analizar bien quien queremos que sea el próximo presidente municipal.

Solo uno podra ser electo presidente , y por mas apasionamiento que ponga la gente que acompaño, a cada uno de los candidatos, tenemos que hablar de cuales son las opciones que liderean y realmente tienen posibilidad de llegar.

Alfonso Zamudio y Alfredo Feregrino son los dos candidatos que lograron tener más participación con la ciudadanía ya que la mayoría de las reuniones que tenían en las diferentes comunidades eran de las más concurridas. Simplemente son los mejor posicionados.

Lamentablemente para Julio Cruz y Arturo Sanchez la ciudadanía no tuvo mayor interés por escuchar su discurso , sus reuniones no fueron suficientemente concurridas y esto fue constante durante toda su campaña.

Sabemos que resulta difícil aceptar la realidad ya que eran demasiados partidos y seguramente lo antes escrito molestara a muchos. Pero no por eso dejaremos de decirlo.

Si la verdad incomoda es por que esta llena de razon.

Bots En los últimos años las redes sociales han revolucionado la forma de comunicación entre las personas y han dotado d...
12/10/2020

Bots

En los últimos años las redes sociales han revolucionado la forma de comunicación entre las personas y han dotado de más y mejor información a la ciudadanía en multiples y variados temas.

Lamentablemente para Alfajayucan en el caso de este proceso electoral las cuentas falsas (bots) son las que mayormente publican contenido tendencioso , desinforman y agreden, lo cual a provocado que el verdadero ciudadano prefiera no participar prácticamente en ninguna forma dentro de las redes sociales, por temor a ser exhibido.

Esto al contrario de ayudar al ciudadano a tomar una mejor decisión solo reafirma el hecho de que la política que se hace en el municipio es del más bajo nivel.

Nos dimos a la tarea de investigar de donde es que surgió tanta cuenta falsa , de acuerdo al URL que queda registrado al momento de participar en encuestas las cuales colocamos dentro de varios grupos de esta red social solo con ese fin. Además que obtuvimos información de como hay momentos en que se intensifican los ataques en redes por ejemplo: dias después del debate se incremento el numero de cuentas falsas.

Los Resultados son los siguientes:

Alfredo Feregrino: el 90% del apoyo y publicaciones en favor de este candidato son de cuentas falsas y de otros estados de la republica. Seguramente contrato algún tipo de servicio de manejo de redes.

Alfonzo Zamudio : el 36% del apoyo que recibe son de cuentas falsas todas generadas en el estado de Hidalgo.

Julio Cruz: el 68% del apoyo que recibe en redes sociales son de cuentas falsas todas generadas en el estado de Hidalgo.

Arturo Sanchez: el 70% de las publicaciones en favor de este candidato provienen de cuentas falsas todas generadas en el estado de Hidalgo.

Aunque los resultados pudieran tener cierta similitud , aclaramos que no monitoreamos las cuentas de cada uno de los candidatos, solo se monitorearon los grupos que tienen agregados a gente de Alfajayucan.

El resto de los candidatos también maneja un cierto porcentaje de cuentas falsas , pero como siempre mencionamos no nos parece relevante dado que son pocas las posibilidades que tienen de ganar la elección.

Lonas, bardas y demás basuraSeguimos avanzando en el proceso electoral y los políticos siguen dando muestras de que el p...
10/10/2020

Lonas, bardas y demás basura

Seguimos avanzando en el proceso electoral y los políticos siguen dando muestras de que el pueblo ya les quedo grande.

Convencidos de que la campaña política es atascar de propaganda y publicidad las calles del municipio, desechando de entrada el convencimiento de la gente a través de las letras y la palabra con propuestas claras y reales , los candidatos muestran que su forma de hacer "política" es anticuada al puro estilo priista.

¿Por que razon? .Sencillo, resulta más fácil colgar una lona , pintar una barda ,pagar por espacios y comprar voluntades con supuestos apoyos, que investigar sobre las necesidades de cada una de las comunidades para desarrollar una estrategia para solventarlas y de igual forma elaborar un plan de desarrollo basado en el presupuesto y la forma en que se puede ejercer. Y lo principal darlo a conocer a la ciudadanía de forma clara.

Hemos estado presentes en los actos políticos de cada uno de los candidatos y ni siquiera ahí son capaces de desarrollar mejor los temas que interesan a la ciudadanía, discursos basura que no dicen nada.

Culpar a gobiernos anteriores, ensuciar la imagen de uno u otro candidato, decir propuestas y frases trilladas y mal copiadas del gobierno federal, cobijarse en su género sexual, mencionar apoyos supuestamente ya tramitados pero no entregados, reclamos etc etc...

Tal parece que entre mayor es el numero y el tamaño de las lonas y las bardas , menor y peor es el contenido de sus supuestas propuestas.

Tienen el ego muy grande los candidatos seguramente les gusta ver su nombre por todos lados, pero cegados ,no ven el daño que le hacen al municipio, con su poca visión y madurez política.

Afortunadamente vemos ya en el municipio casas con dos ,tres hasta cuatro lonas de distintos partidos. Asi que amigos candidatos no se emociónen por que les reciben sus lonas , el pueblo sabe perfectamente que el voto es libre y no lo van a condicionar de ninguna forma.

Alfredo , Enrique y Julio no se preocupen, le daremos buen uso a su propaganda que después de un tiempo al igual que sus discursos terminarán en la basura.

Despues del Debate (Último)Para concluir este ejercicio de análisis a las propuestas hechas por los candidatos con mayor...
02/10/2020

Despues del Debate (Último)

Para concluir este ejercicio de análisis a las propuestas hechas por los candidatos con mayores posibilidades a la presidencia municipal, y considerando que el resto de los candidatos tal vez pudieron haber tenido una participación rescatable, la realidad es que solo abonan a la división del voto y como lo hemos venido diciendo en múltiples ocasiones, eso no es algo que contribuya al desarrollo municipal, muy por el contrario solo entorpece y confunde a la población.

Alfonso Zamudio Hernández (PES)

Con notables fallas de fluidez en su discurso el candidato fue uno de los más concretos y directos, pues sin perder tiempo en atacar a sus adversarios, se dedicó de lleno en dar a conocer sus propuestas, las cuales analisaremos detenidamente

1.- Presupuesto Participativo

Hablo de subsidiar herramientas y equipos de trabajo para personas que tienen un oficio (albañil, carpintero, plomero) para incrementar el autoempleo lo cual generará más trabajo. Aunque no menciono de dónde obtendría el dinero para hacerlo, la propuesta parece BUENA PROPUESTA

2.- Eliminar Diezmo

Tan directo como suena, propuso dar empleo a las personas de las comunidades a través de los servicios prestados por los contratistas.

Aunque la figura del contratista se ha utilizado para beneficios personales, el candidato propone dar un giro a este concepto para sacarle provecho a benéficio de la población ya que será posible generar empleo y al mismo tiempo realizar las comprobaciones del gasto de manera correcta. BUENA PROPUESTA.

3.- Banco de Medicamentos

Otorgará un subsidio a medicamentos previo estudio de campo realizado por el sistema DIF Municipal. No menciono ni que tipo de medicamentos, ni que personas serán las que tendrán acceso a ese servicio PROPUESTA A MEDIAS

4.- Seguridad Pública

La propuesta fue de las más completas que hayan echo los demás candidatos pues menciono que pretende pasar de 12 elementos que hay en la actualidad, a 30 elementos que recibirán capacitación, aumento de salario y un seguro de vida, colocando cámaras de vigilancia así como dotar de radios a los delegados.

Aunque no menciono a dónde estarán conectadas las cámaras, el tipo de capacitación que dará a los elementos o de donde obtendrá el recurso para realizarlo, la propuesta es de las mejores pues se aproximaria mucho a cumplir con el estándar que marca la ONU en cuanto a número de policías por cada mil habitantes. BUENA PROPUESTA, LOGRABLE .

5.- Educación

Propuso realizar evaluación de alumnos y profesores con el fin de detectar anomalías, ampliar el número de beneficiarios de becas y dotar de internet a las 84 escuelas del municipio. No menciono el objetivo de las evaluaciones ni a cuánto pretende ampliar el número de actuales beneficiarios de las becas. PROPUESTA A MEDIAS.

Lo demás mencionado por el candidato fue lo que casi todos los demás comentaron, fomento al turismo, compra de ambulancias, equipamiento del centro de salud y apoyo a la cultura.

Por otro lado nos parece que hizo comentarios acertados respecto a temas que inquietan a la ciudadanía, como lo son, reducción de salarios a regidores, no más sindicalizados, trabajo en conjunto con delegados para la elaboración de proyectos y algo que nos parece que es de aplaudirse ya que muchos candidatos no lo mencionan por miedo a perder votantes, es que no se comprometió a traer empresas pues sería algo engañoso ya que desgraciadamente nuestro municipio no cuenta con las condiciones óptimas para que estás se establezcan.

Sin afán de favorecer a ningún candidato, tratamos de ser lo más objetivos e imparciales posibles, entendiendo en todo momento que la desición que cada quien tome es respetable y libre.

Por último hacemos un atento llamado a la población en general a no vender su dignidad por una lona, una barda o un supuesto apoyo que solo busca doblegar voluntades, en favor de aquellos que viven aprovechandose de las necesidades de la gente.

https://www.facebook.com/IEEHidalgo/videos/3219014781554921/

Después del Debate (2da parte)Arturo Sanchez (PRI)Aunque la mayoria del contenido del discurso que dio el candidato fue ...
28/09/2020

Después del Debate (2da parte)

Arturo Sanchez (PRI)

Aunque la mayoria del contenido del discurso que dio el candidato fue guiado mediante lectura y pareciera que fue uno de los más ordenados, el sentido de su discurso estuvo muy atropellado, pues no definía con claridad cual era la propuesta concreta, además que estaba lleno de información desactualizada.

1.- Relleno Sanitario

El candidato mencionó que gestionará lo necesario para que el relleno sanitario sea utilizado únicamente por 2 municipios en lugar de cuatro. Lo que se le olvido al candidato es que ese relleno que menciona ya se encuentra cerrado. MALA PROPUESTA

2.- Ambulancias

Aunque la propuesta que mencionó no es mala , pues propone tener dos ambulancias en el municipio, el dato dado por el candidato es erróneo ya que actualmente solo existe una, la cual se encuentra en pésimas condiciones. PROPUESTA A MEDIAS. SIN CLARIDAD.

3.- Hospital

Aunque seria un gran logro de parte de cualquier administración gestionar un hospital, la realidad es que no es posible, ya que no contamos con la densidad poblaciónal suficiente; El candidato menciona hospital y centro de salud de forma indiscriminada sin dejar claro cual es su pretencion. MALA PROPUESTA, NO ES POSIBLE

4.-Mercado

Está es una propuesta que muchos de los candidatos tienen en mente , y no es mala idea , pero la mayoría no menciona como es que lo logrará ; Hasta donde se sabe y se puede apreciar, la construcción que se hizo en el periodo de Oscar Ángeles tiene un sin numero de irregularidades tanto financieras , asi como de infraestructura ,por lo cual los candidatos tendría que decir de forma clara que es lo que piensan hacer al respecto. SIN FUNDAMENTO, MALA PROPUESTA.

Lo demás mencionando por el candidato, son palabras al aire; sueldo a delegados de forma quincenal , casa de la cultura, sucursal bancaria y cámaras de vigilancia. Dejando de lado los temas de transparencia , sindicalizados y aviadores. Con el truco del sombrero en exceso choteado y pasado de moda , parece ser que al contrario de lo que menciona en su discurso , su filiación política, no sabe lo que se requiere actualmente para gobernar

https://www.facebook.com/IEEHidalgo/videos/3219014781554921/

Dirección

Río Alfajayucan

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alfajayucan circo show electoral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir