30/05/2026
Primera salida sola con Jorge y Eva a un lugar para niños 👦🏻👶🏻🩷
La verdad iba un poquito nerviosa 😅 pero nos la pasamos increíble. Además, algo que me encantó es que ya tienen ventilación y el lugar se siente mucho más cómodo para todos 🙌🏻✨
mon
QueHacerEnQueretaro