28/05/2026
El día de hoy nuestra escuela fue sede de una ceremonia especial en la que se realizó el último pase de lista para nuestros estudiantes de 8vo semestre próximos a egresar de las licenciaturas en Primaria Intercultural Plurilingüe y Comunitaria y Telesecundaria.
En un evento emotivo y lleno de nostalgia, el Dr. Guillermo Gpe. Corrales Inzunza exhortó a los próximos maestros a seguir luchando por sus sueños y a no olvidar su alma mater. De la misma manera, el alumno Ricardo Camargo de Telesecundaria compartió un conmovedor mensaje de despedida para esta increíble generación.
Sus maestros siempre los recordarán, chicos. Ya solo falta un pasito, ¡vamos!