05/06/2026
El Sistema Municipal DIF de Honey, encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Araceli Ordaz Lemus, llevó a cabo la entrega de productos del Programa de Desayunadores Escolares en su modalidad caliente, impulsado por el Gobierno del Estado de Puebla, con el objetivo de fortalecer la alimentación y el bienestar de niñas, niños y jóvenes estudiantes de nuestro municipio.
Las instituciones beneficiadas fueron:
📚 Francisco Sarabia, La Magdalena
📚 Guillermo Prieto, Chila de Juárez
📚 Jaime Nunó, Honey
📚 Eduardo Henner, Chila de Juárez
📚 Ignacio Ramírez, Vista Hermosa
📚 José María de la Fragua, Tonalixco
📚 Miguel Negrete, Chila de Juárez
📚 Miguel Hidalgo, Amapoloa
📚 Miguel Paino y Flores, Chila de Juárez
📚 17 de Noviembre, Honey
📚 Ignacio Manuel Altamirano, Buena Vista
📚 Vicente Guerrero, Buena Vista
📚 Rafael Sanzio, Tonalixco
📚 Bachillerato Digital No. 73, Tonalixco
📚 Ricardo Flores Magón, La Cumbre del Manzano
📚 Pablo Montesino, Tonalixco
📚 José María Morelos y Pavón, Honey
Con estas acciones se reafirma el compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de la niñez de Honey, garantizando mejores condiciones para su crecimiento y aprendizaje.